Servicios de Arquitectura

Crear espacios de calidad para las personas en el respeto de la naturaleza es nuestro trabajo, y también nuestra pasión. Diseñamos una arquitectura consciente utilizando materiales naturales y en particular la tierra, para construir espacios saludables, cómodos y únicos.

Estos son algunos de nuestros proyectos realizados. 

Dicen nuestros clientes:

«Elisabetta Carnevale facilitó un progreso constante del proyecto: fue de gran ayuda su criterio estético, técnico y legal, su mente abierta a ideas nuevas y sus soluciones creativas.»
Mercé y Ragnar, propietarios del Centro de yoga MIBI

VIVIENDAS (OBRA NUEVA)

¿Sueñas con hacerte una vivienda que te encaje como un guante? Te acompañamos en todo el proceso, teniendo en cuenta tus necesidades y sugerencias y analizando la tierra de tu solar para usar la tierra de excavación de la obra para la construcción de tu casa. Diseñaremos para ti un edificio de bajo consumo energético, confortable y saludable.

REVALORIZACIÓN DE casas DE ADOBE O DE TAPIAL

¿Tienes una casa de adobe o de tapial o un corral de adobe o de tapial y no sabes como rehabilitarlo y como adaptarlo a tus nuevas exigencias? Reformar una casa de adobe o reformar una casa de tapia antes de que haya daños importantes es la clave. Nuestra intervención te ayudará a parar el proceso de degradación ahorrando costes.

También hacemos proyectos de cambio de uso de corrales de adobe y de tapia, y edificios rurales, a viviendas: casas de adobe y casas de tapia, para continuar habitando espacios llenos de historia, juntando autenticidad y confort.

REFORMA Y REVALORIZACIÓN DE PISOS

¿Se ha quedado pequeño tu piso? ¿Tienes un inmueble que quieres revalorar? Estamos a tu disposición para rediseñar los espacios y llegar a la solución más adecuada, eligiendo los materiales más ecológicos para obtener el confort térmico y reducir los consumos.

Las reformas de pisos ecológicas permiten vivir de forma más saludable y confortable.

REFORMA DE LOCALES

¿Estás pensando en montar un negocio enfocado hacia la sostenibilidad? Estás en el lugar perfecto: la tierra, la madera, el bambú darán un diseño y una materialidad única en los espacios de tu local y hablarán de tus valores. Nos encargamos de darle el aire que estás buscando para que tu idea de negocio sostenible sea un éxito.


¿Quieres hacerte la vivienda de tus sueños, reformar tu piso o tu local, habitando espacios de bajo consumo energético, saludables y únicos?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.