Servicios de Arquitectura

Crear espacios de calidad para las personas en el respeto de la naturaleza es nuestro trabajo, y también nuestra pasión. Diseñamos una arquitectura consciente utilizando materiales naturales y en particular la tierra, para construir espacios saludables, cómodos y únicos.

Estos son algunos de los servicios que prestamos. Para una solución a medida, contáctanos.

VIVIENDAS (OBRA NUEVA)

REFORMA Y REVALORIZACIÓN DE PISOS

REFORMA DE LOCALES

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DE ADOBE O DE TAPIAL

VIVIENDAS (OBRA NUEVA)

¿Sueñas con hacerte una vivienda que te encaje como un guante? Estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso, teniendo en cuenta tus necesidades y sugerencias. Contigo, formaremos un equipo y trabajaremos para conseguir los objetivos que te hayas marcado.

¿Eres de los que cree que la ecología va más allá de reciclar de vez en cuando? Diseñaremos para ti un edificio respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo energético.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Además, te mantendremos puntualmente informado del proceso en todo momento, enviándote informes y fotografías de cómo va todo.

REFORMA Y REVALORIZACIÓN DE PISOS

¿Se ha quedado pequeño tu piso?¿Tienes un inmueble que quieres revalorizar? Estamos a tu disposición para rediseñar los espacios y llegar a la solución más adecuada, eligiendo los materiales más ecológicos y diseñando teniendo en cuenta el soleamiento, la ventilación o el confort térmico.

REFORMA DE LOCALES

¿Estás pensando en montar un negocio? Pues estás en el lugar perfecto. Nos encargamos de darle el aire que estás buscando para que tu idea se convierta en todo un éxito.


REVALORIZACIÓN DE EDIFICIOS DE ADOBE O DE TAPIAL

¿Tienes una vivienda o un edificio de adobe o de tapial y no sabes como rehabilitarlo y como adaptarlo a tus nuevas exigencias? Intervenir permite de parar el degrado antes que se generen daños importantes, ahorrando recursos. Elaboramos proyectos de cambio de uso, para seguir habitando espacios llenos de historia, juntando autenticidad y confort.


¿Quieres hacerte la vivienda de tus sueños, reformar tu piso y hacerlo más amplio, o tu local?

Entonces estás en el lugar adecuado. Anímate y contacta con nosotros.

Hablamos sobre tu idea y, si ves que conectamos, nos ponemos a ello.